Esta es la historia
de nuestra agencia editorial
Había una vez una chica que escribía y buscaba que le publicaran en revistas, periódicos, sitios web. Lo importante era publicar, adquirir experiencia y ver su nombre ahí, debajo del título.
Así que escribió y escribió, hasta qué, muchos años más tarde, se detuvo a pensar: “ahora más que nunca todos necesitan textos, todos necesitan contenido en sus sitios web, en sus redes sociales”.
Y así entonces… 360 Grados Agencia Editorial aka Tres sesenta.
La chica que escribía se convirtió en la chica que construyó una agencia e invitó a más personas para contar historias distintas que viajan por la ciudad, por el país, por el mundo.
“Elegimos ir a la luna en esta década y hacer las cosas que conlleva, no porque sean fáciles. Porque son difíciles, porque ese objetivo servirá para organizar y medir lo mejor de nuestras energías y habilidades, porque ese desafío es uno que estamos dispuestos a aceptar, uno que no estamos dispuestos a posponer”.
John F. Kennedy, discurso para conseguir apoyo al programa Apollo, el 12 de septiembre de 1962.
- 2011 · Inicia operaciones 360 Grados Contenidos y Publicidad on Demand, así comienza nuestro viaje a la luna.
- 2012 · Una gran agencia internacional cree en nosotras para proveer de contenidos a sus clientes. ¡Gracias Ogilvy!
- 2013 · Otro intento por alcanzar la luna, lanzamos Geek, revista digital interactiva.
- 2015 · Comienza la era del contenido para la industria farmacéutica, creamos un hub de médicos generales, especializados en investigación y clínica.
- 2017 · Partnership con Doble Zeta para concursar por la cuenta de Pinche Gringo BBQ. ¡Ganamos! Y trabajamos con ellos durante tres increíbles pinches años (apertura de sucursal Nuevo Polanco y Pinche Bar).
- 2020 · La pandemia nos hizo más fuertes, nadie fue despedido, por el contrario, crecimos. Nos unimos a WeConnect, como empresa de mujeres certificada a nivel internacional.
- 2024 · Se avecina nuestro aniversario 13, por que fue un 13 de abril de 2011, cuando decidimos prepararnos para “viajar a la luna”.